Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 3 de abril de 2012

Trabaja q te trabaja

Pues aki os escribo desde el paseo de montero ríos en lourizan. La verdad q el campamento al q estoy asistiendo cómo monitora, esta saliendo genial! Visitamos lugares aunque ya conocidos, siempre aprendes cosillas nuevas...
Ayer empezó el campamento, todo pintaba estupendo, hasta q descubrí q teníamos q caminar un montón y yo no llevaba unos tenis adecuados...
Al mediodía aún lo llevaba bastante bien, por la mañana fuimos hasta el parque de los sentidos...precioso!y por la tarde hasta la zona de las playas a visitar los petroglifos. La vuelta fue lo peor...mi rodilla parece q ya había dado todo lo q podía de sí...Asi q volver a casa parecía imposible.
Hoy por la mañana me levante y descubrí q la edad ya puede en mi....mi rodilla no se había recuperado cómo había pensado...así q me ha tocado q me trajesen en coche hasta donde estoy ahora...hace algo de fresco...pero su pudiera reproducir todo lo q aquí hay, me kedaria corta...entre el sonar de una fuente q tengo a mi espalda..los pájaros q no dejan de Piar...ver la naturaleza toda a mi alrededor....kien necesita más, para sentir paz? Yo, sin duda, no necesito nada más...
Aquí os dejo con la imagen de lo q ahora mismo veo.
Espero q os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario