Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

miércoles, 25 de abril de 2012

Haz tu mismo tu propio step.

Hola!!

Bueno, como ya llevo tiempo sin hacer ejercicio, hoy viendo videos en Youtube de ejercicios con Steps, pues...me ha entrado la cosa de querer tener uno, pero al no tener dinero, me las he ingeniado para poder fabricarme uno....y como al final el resultado ha sido bastante bueno, pues, akí os lo comparto por si alguna vez teneis ganas de fabricaros uno!

Tenía unas cuantas tablas lisas, de unas escaleras que me hicieron que se destrozaron....y las apilé. Después de que estaban todas bien apiladas, importante que sean del mismo tamaño...como no tengo clavos, ni pegamento, ni nada de eso....lo que usé para unirlas fué cinta aislante, mucha cinta aislante hasta que no se pueden mover y quedan perfectamente agarradas.

Después quería ponerles algo, que las recubriera, para que no resbalase y que no kedase así tan a la vista todas las tablillas....y encontré por casa forro azul, de pegar, de cuando forré una mesa que estaba toda pintarrajeada y estropeada. Lo forré de un lado y del otro, para que quedase bien agarrado. EN los lados, y por la parte de abajo, volví a ponerle un poco mas de cinta aislante para que quedase bien sellado el forro.

Y.....voilá......




Espero que os sea útil....(si en algún momento se os ocurre fabricar un step!) jajajaja..



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario