Lo que me gusta, lo que vivo, lo que disfruto, lo que me gusta compartir, todo aquí.

martes, 20 de marzo de 2012

Días de reflexión

Llevo varios días de reflexión.

Viendo cosas que no me caben en la cabeza, decepciones, impotencia...

Viendo como en el trabajo donde estaba, los alumnos estan super a disgusto con el trato que se les esta dando y que a pesar de todo eso, yo no puedo hacer nada, quieren hacer justicia, quieren desvelar como se está trabajando en esa empresa, pero sienten que quizás sus quejas no sirvan para nada y eso...me da rabia. Porque si realmente supieran los jefes, como se está llevando su empresa....seguro que no estaría quien está al control de esa empresa.

Decepciones, porque ya casi no me puedo fiar ni de mi sombra, porque veo que la gente que me rodea, e incluso familiares, si quieren hacerte daño...van a usar lo que haga falta para dejarte mal.

Injurias sobre mi familia, que destrozan a mi padre, verlo pasar mal, me destroza por dentro y no poder hacer nada. Porque me han enseñado a llevar paz....pero, por veces dan ganas de coger por banda a la gente que quiere hacer daño a mi padre y decirle cuatro cosas y quedarme tan ancha.

Mentiras que se dicen, se cuentan, se inventan, meten a unos y a otros, lían a la gente, intentan malencarar a personas que no tienen problemas entre ellos.

Ha llegado una persona, y en menso de un año, no ha dejado títere sin cabeza, no ha quedado nadie sin que la haya criticado o contado alguna mentira sobre esa persona...que pena! que vida tan triste...el vivir a costa de hablar mal de los demás....

Por momentos dan ganas de intentar ir de justiciera y que la gente de la cara...gritarle y ponerle en verwenza delante de todo el mundo....pero, que ganaría yo con eso? mas que ganarme la imagen de verdulera? Cada cosa se pone en su lugar con el tiempo, así que, no seré yo quien me moje y me empape demasiado, dejemos al tiempo actuar y que ponga cada cosa y a cada uno en su lugar.

Ver como personas a las que quieres, están pasándolo mal, agobios, sentimientos de decepción porque su vida no es lo que esperaban, porque les han vendido una historia y luego, es otra completamente diferente, que se ven en la ruína y yo, que estoy igual no puedo hacer nada....

Porque a veces parece que han desaparecido esas epocas gloriosas donde todo era de color de rosa, todo nos iba bien, lo que nos contabamos siempre eran buenas noticias...en vez de: mira lo que me hizo este, la otra, lo que me conto tal y cual, porque no se si creerme esto. Porq mira lo que dijo de ti tal, etc.....

He aprendido algo en esta vida, que quiero compartir y es que: cada uno mire por su vida, intente hacer lo mejor y no preocuparse mas de lo necesario por los demás. Si alguien necesita tu ayuda, te la pide. Dar ayuda sin que te lo pidan, puede hacer que al final, te impliquen a ti, sin tener nada que ver. Vivir mi vida, disfrutar de la gente q quiero y que me rodea, los que confio y el resto....que le vaya bien!!

Espero que os haya servido de reflexión también para vosotros, igual que para mi!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario